Vocalías 2015

Final

Evento en Facebook

¿Qué son las vocalias?
Las vocalías son espacios temáticos que buscan generar comunidades de trabajo respecto a un tema en particular para el porvenir común y el desarrollo del la temática en cuestión.

¿Cómo funcionan las vocalías?
Las vocalías se reúnen una vez a la semana, en donde los presentes se ponen de acuerdo que actividades llevar a cabo y coordinan sus esfuerzos para el área temática. Para que las vocalías interactúen entre ellas y con federación se nombran un vocero y un secretario interino entre los mismos miembros de la vocalía.

¿Quién puede participar en una vocalía?
Cualquier persona puede participar en una vocalía, en el tema que le interese

¿Qué tipo de iniciativas, proyectos o actividades se pueden realizar en las vocalías?
En  las vocalías se pueden llevar a cabo todo tipo de actividades e iniciativas en el eje temático en cuestión siempre y cuando exista acuerdo al interior de la misma vocalía. Algunos ejemplos de actividades pueden ser: foros, charlas, ciclos de documentales, exposiciones, campañas, etc.

¿Cúal es el plus de las vocalías?
Las vocalías son un espacio de participación abierto, donde participan personas de distintas carreras facilitando el trabajo multidiciplinario que cuentan con un presupuesto ($50.000 mensuales) para fomentar y potenciar las distintas actividades que desde ese espacio surjan.

 

+Información y/o consulta de horarios, actividades, ¿Cómo formar parte? escríbenos en [email protected]