SESIONES DE ARMONIZACIÓN Y RELAJACIÓN ANTI ESTRÉS

.
Fundación RE y 
Federación de Estudiantes UTFSM tienen el agrado de [email protected] a [email protected], Estudiantes, Funcionarios y Profesores a estas sesiones de armonización y relajación anti estrés a través de imaginería y el sonido.

Esta actividad consiste en cuatro sesiones ( martes consecutivos ) comenzando este MARTES 30 de SEPTIEMBRE , en una sala que cuenta con espacio para 40 personas, la sesión tiene una duración de 35 minutos, que comenzará a las 11.45 hrs, cerrando las puertas para que la sesión se realice a la perfección.

Valor : aporte voluntario amoroso 🙂

LOS ESPERAMOS !!!! 

Aquí una breve presentación de la Fundación RE quienes estarán a cargo de las sesiones.

“Somos una Fundación Sin Fines de Lucro que mediante un grupo de profesionales voluntarios formados en terapias complementarias, apoyamos de manera gratuita a los trabajadores y a toda persona natural y a quienes apoyan los diversos estamentos de la sociedad.
A través de nuestro programa de Apoyo a los que Apoyan, hemos realizado sesiones de imaginería y relajación para disminuir el estrés, mejorar la calidad de vida y la productividad laboral a toda persona quien desee recibirla.”

Evento en facebook