Carta Renuncia Secretaria de Bienestar

Estimados(as) Integrantes del Consejo de Federación,

Por medio de la presente, quisiera presentar mi lamentable renuncia al cargo de la mesa directiva, Secretaria de Bienestar, Federación de estudiantes 2016.

Desde que se comenzó a formar este gran equipo para la campaña, quise formar parte, ya que creo convincentemente en los proyectos los cuales la actual federación propuso y la motivación que tienen de realizar un gran trabajo.

Al finalizar la campaña surgió un imprevisto, el cual modifico mis prioridades, ya que ahora mi vida no depende solo de mí, sino que también de mi hija que viene en camino, por lo que se me hace imposible continuar en dicho cargo. No obstante, estuve trabajando durante el verano en los proyectos y buscando a quien pudiese apoyarme, realizando las tareas que yo no podría realizar y quien me gustaría se hiciese cargo de los actuales proyectos en mi lugar.

Valentina Astete, estudiante de tercer año de Ingeniería Civil Industrial, ha estado participando activamente con RREE, FEUTFSM, distribuyendo becas, realizando talleres, entre otras actividades, las cuales ha logrado desempeñar con gran éxito y motivación logrando un muy buen trabajo y siendo un gran aporte para la federación.

Nuevamente quisiera disculparme por tomar tal drástica decisión, pero comentarles que seguiré trabajando con el equipo de federación, aportando en todo lo que me sea posible. Gracias por la oportunidad de formar parte de este equipo.

Se despide cordialmente,

 

Maria Jose Tornquist