FEUTFSM realizó Feria de Proyectos

Con éxito se realizó la primera versión de la Feria de Proyectos postulantes a los Fondos Concursables 2017 que entrega la Federación de Estudiantes de la UTFSM.

Con una participación de casi la totalidad de los proyectos postulantes, la FEUTFSM organizó la primera versión de la Feria de Proyectos postulantes a los Fondos Concursables 2017. Esta se realizó entre las 11:15 y 14:00 hrs los días 8, 9 y 10 de Mayo en el Hall del Edificio C de la UTFSM Casa Central Valparaíso, donde las distintas iniciativas aspirantes exhibieron lo que planean hacer con los fondos a adjudicar.

Hall C, UTFSM

Paralelo a la Feria, se estuvo realizando la votación popular (que equivalía al 40% de la nota final de cada proyecto), donde se contó con una participación de 1327 personas, obteniendo un total de 7962 votos en total (3 votos por persona).

Conteo de Votos FFCC2017

Finalmente, cabe destacar que de los 32 proyectos postulantes, todos recibieron financiamiento, por lo cual felicitamos a quienes postularon e invitamos a seguir postulando a cada fondo de la FEUTFSM (ver  info fondos participativos). Los resultados y montos asignados se pueden ver en este link.