Comunicado paralización indefinida

Banner comunicado

A la Comunidad Universitaria:

Respecto a la votación que se llevó a cabo el día de hoy respecto a paralización indefinida para Casa Central, les queremos informar los resultados y pasos a seguir.

En conformidad con lo establecido con nuestro Estatuto, en cuanto a lo que respecta al Título IV (De las Movilizaciones), se ha llevado a cabo el proceso de votación para paralización indefinida a cargo de un TRICEL, para que los resultados sean lo más transparentes posibles.

De acuerdo a lo informado por Dirección de Estudios, el universo de votantes de Casa Central Valparaíso es de 5917 alumnos federados.

Con una participación de 4126 alumnos, correspondiente al 69,50% de participación, 4128 firmas, arrojando un error del0,05%, parámetros dentro de lo establecido por el estatuto (15% de participación y menos del 2% de error), se declara la votación como válida y se procede a escrutar los votos.

Ante el llamado a PARO INDEFINIDO, con el fin de apoyar la situación que se está viviendo en Concepción y Casa Central, usted ¿Acepta o Rechaza?

Acepta 2674
Rechaza 1417
Nulo 10
Blanco 25

 

De acuerdo a lo anterior, considerando la aceptación por parte del 65,36% de los votantes, se declara paralización indefinida de actividades académicas desde el día 29 de Junio a los federados de la UTFSM Casa Central.

Atentamente,

CONSEJO DE FEDERACIÓN 2017

Esta paralización se ha hecho en apoyo al petitorio generado por los compañeros de la sede de Concepción, que está disponible en este link.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *