Carolina Jorquera nos necesita

Compañ[email protected]:

Como ya muchos de ustudes saben nuestra compañera Carolina Jorquera, estudiante de Telemática, se encuetra en estado grave, luego de que le detectasen una insuficiencia hepática fulimnante. Carolina necesita un transplante con urgencia, por lo cuál está número 1 en la lista de espera, pero además necesita 30 dadores de sangre, en la Clínica Las Condes, Santiago.

Como Federación hemos tramitado la movilización para las personas que puedan ir el día de mañana (lunes) a Santiago a donar sangre, de todos modos, si alguien puede hacerlo el día de hoy, porfavor acérquese, tienen que ir a la Clínica Las Condes, y decir que donarán sangre para Carolina Jorquera Cáceres (horario de atención: 08:00 a 18:00, todos los días).
La van que nos hemos conseguido tiene capacidad para 11 personas, y saldrá desde el paradero placeres (frente a portería placeres) a las 12.30 hrs.

Porfavor tener en consideración las condiciones para donar sangre y que deben disponer de toda la tarde del lunes, si deciden ir en la van, además de llevar consigo el carnet de indentidad.

Insribirse para ir a Santiago aquí
Cómo llegar a la Clínica aquí
Condiciones para donar sangre aquí