Resultados Becas Conjuntas

Becas conj

[email protected], en los siguientes links pueden revisar la asignación preliminar de las becas a [email protected] estudiantes con mayor priorización socioeconómica.

Colación

Fotocopias e impresiones

Movilización ($12.000)

Movilización ($20.000)

IMPORTANTE

Se realizará un segundo proceso de asignación, esto debido a que una gran cantidad de estudiantes que postularon se encuentra sin datos 2019, lo que implicaría que estarían quedando fuera del proceso sólo por no haber acreditado su situación socioeconómica con la Universidad. Es por esto que hemos decidido extender el proceso para otorgarles la oportunidad de que puedan ser seleccionados.

*Los resultados de la beca de materiales se entregarán junto con los de este segundo proceso de asignación

¿Quiénes deben hacerlo?

Requisitos:

-Haber postulado durante el plazo dado en las becas conjuntas y por lo tanto encontrarse en la base de datos que tiene la FEUTFSM.

-Estar dentro de los Hogares calificados en el 40% de menores ingresos o mayor vulnerabilidad, pertenecientes a los deciles del 1 al 3.

NO haber entregado la documentación para acreditar la situación socioeconómica a finales de 2018 o en el proceso de Renovación Rezagada de Beneficios Internos y FSCU 2019.

-Recibir el correo por parte de la Secretaria de Bienestar informando la necesidad de acreditar la situación socioeconómica o que se encuentren en el siguiente listado Becas-Conjuntas-2019 (Acreditación pendiente) .

¿Cómo hacerlo?

-Solicitar hora con una asistente social

-Llevar la documentación necesaria que se indica en: http://www.rree.usm.cl/wp-content/uploads/2019/03/2019_03_15_INFORMATIVO-PROCESO_RENOVACIÓN-REZAGADA-2019.pdf  (en caso de no contar con algún documento asistir y consultar a la asistente)

-Indicar que es para acreditar situación socioeconómica por becas internas

El plazo para realizar este proceso comienza el lunes 08 de abril hasta el viernes 12. Los resultados de esta segunda asignación se publicarán a partir del 09 de mayo (sujeto al plazo en que se realice la evaluación socioeconómica por parte de las asistentes sociales).

*La entrega de esta documentación no asegura la asignación del beneficio, ya que se otorga en base a la priorización socioeconómica obtenida.