Bases Fondos Participativos y Concursables 2014

Por lo acontecido en el último tiempo, nuestro compromiso como Estudiantes con Valparaíso, es que nos vemos en la obligación de modificar las fechas de postulación y entrega de resultados de los Fondos Concursables FEUTFSM.

Como Federación de estudiantes, a través de su mesa ejecutiva, con el interés puesto en potenciar la participación del estudiantado y en la construcción de una universidad distinta, transformadora acorde con las necesidades de nuestro país y con una gran vinculación con el entorno en el que nos desenvolvemos, es que con alegría damos a conocer los Fondos participativos mensuales.

Con estos esperamos se puedan llevar a cabo sus proyectos académico, sociales, deportivos y culturales. Entregamos la información sobre los criterios de postulación y asignación de los recursos.

Para las postulaciones de mayo, la entrega de documentos será la primera semana de abril (del 1 al 4 de abril), los resultados el 18 de abril. La rendición de cuentas la última semana de mayo (del 26 al 28 de mayo).

Y de esta misma manera se seguirá postulando los meses siguientes.

Además los invitamos a postular a los fondos concursables anuales, los cuales se adjuntan abajo. Y les informamos que a pesar que no son idénticos, los datos utilizados en los formularios de postulación a los Fondos FEUTFSM, son similares a los utilizados en los Fondos AEXA. De esta manera podrán simplificar el llenado de ambos formularios.

DOCUMENTACIÓN:

Fondos Concursables:

BASES Fondos Concusables FEUTFSM 2014 Anual (1)

FORMULARIOESCRITOFondosConcusablesFEUTFSM2014Anual

FORMULARIOPDFFondosConcusablesFEUTFSM2014Anual

Fondos Participativos:

BASES-Fondos-Participativos-FEUTFSM-2014-Mensual

FORMULARIOPDFFondosParticipativosFEUTFSM 2014Mensual

FORMULARIO-RENDICIÓN-Fondos-Participativos-FEUTFSM-2014-Mensual-1