Abiertas las postulaciones Becas Conjuntas FEUTFSM

 

Informamos que el proceso de postulación para las Becas Conjuntas FEUTFSM 2015 se iniciará el día miércoles 11 de marzo de 2015 a las 12:00 hrs y se dará por finalizado el día jueves 26 de marzo de 2015 a las 17:00 hrs. El formulario de postulación es el mismo tanto para estudiantes de primer año como para los de cursos superiores.

Beca de movilización:
Consta de un monto de $12.000 mensuales que se le entrega al estudiante para apoyar gastos de movilización. El alumno debe presentar sus boletos en casa de Federación a más tardar el último viernes de cada mes, estos pegados ordenadamente en hojas blancas tamaño carta indicando nombre completo, rol, mes de la beca que corresponda y monto total del mes. Se debe retirar el monto en la caja USM de forma retroactiva. Se confirma vía e-mail las fechas exactas.

Becas de colación:
Entrega de 10 vales mensuales correspondientes al valor de $1.000 cada uno, canjeable en el Kiosko USM. Los vales deben ser retirados dentro de los cinco primeros días del mes en la Federación de Estudiantes para ser utilizados posteriormente de forma libre.

Beca de fotocopia e impresiones
Consta de 130 fotocopias/impresiones mensuales en la Librería USM solo presentando la credencial USM al momento de la compra, ya que esta beca es cargada electrónicamente en la tarjeta del estudiante a principio de cada mes para su utilización de forma inmediata, siendo vigente hasta el último viernes de cada mes. Esta beca es intransferible, por lo tanto, solo se puede sacar una copia o impresión.

button (1) button (2)